El Mercure Santo Domingo de Madrid es un hotel único y diferente al resto, que en 2008 organizó un concurso de Pintura Mural para pintar las rampas del parking público de su propiedad. Formé un grupo y nos presentamos al mismo quedando primeros y pudiendo así llevar a cabo el proyecto presentado, y que posteriormente fue ampliado.
El hotel cuenta con espacios singulares como por ejemplo el Jardín Colgante más grande del mundo, y premio Guinness; con una superficie de más de 1000 m2 y más de 100 especies vegetales. El jardín absorbe 25.000 kg de CO2 al año; puede ser divisado desde una fantástica azotea con piscina, donde además se puede ver Madrid desde una perspectiva privilegiada.
Además, he tenido el honor también de pintar muchas de sus habitaciones temáticas y créanme cuando les digo que es un lujo poder disfrutar de éstas; pues han pensado en todo tipo de detalle. Su cuidado refleja su dedicación.
A modo personal he de decir que le tengo especial cariño a toda la obra en sí, y por supuesto al cliente, que me ha tenido siempre en consideración, y me valoró cuando otros no lo hicieron. No cabe duda de que les debo mucho y espero que sus clientes puedan disfrutar de toda la pasión que he volcado en mis obras.
-Puede ver el proceso de creación de la habitación acuario pulsando aquí.
-La galería con imágenes de las habitaciones temáticas pulsando aquí.
-Para más información, visite: http://hotelsantodomingo.es
Deja una respuesta